¿Cómo es una Sesión en Camilla de Fortalecimiento Energético?



Cuando realizamos una Sesión de Fortalecimiento Energético, el primer nivel del encuentro lo hacemos con unos momentos de conversaciones breves, en donde la persona puede compartir si así lo desea, los motivos por las que acude a la Sesión. Estos suelen ser muy variados: por dolencias físicas, por desgano y falta de energía, por cuestiones emocionales que perturban o simplemente como una ritual de mantenimiento de su propio Campo de Energía.

Vamosasí conectando nuestros campos con la amorosa intención de común-unión al escuchrnos, reconocernos, compartir pasos a seguir...


Suelo explicar someramente los procedimientos y acordar las aplicaciones de las técnicas respetando las creencias de cada uno. Así, hay quienes se encuentran encantados con la Técnica del Arca que nos permite invocar a nuestros guías y maestros ascendidos y podemos entonces, siempre de mutuo acuerdo y si, alguno tiene algún remilgo con lo que escucha, esto es repetado.

Luego, pasamos al espacio de la camilla propiamente dicha. Allí, la persona permanece cómodamente recostada sobre la camilla con la ropa puesta y yo comienzo el trabajo de imposición de manos comenzando por la zona de los pies fomentando el equilibrio y la salud de todo el sistema.

La energía comienza a correr por el cuerpo de manera gradual, atravesando el cuerpo en sentido ascendente desde los pies, ya que normalmente se obtiene a partir de la tierra por medio del primer chakra y de los dos chakras de las plantas de los pies. Estas energías terrestres son necesarias en todo momento para curar el cuerpo físico, puesto que son las que presentan las vibraciones físicas más bajas. De este modo es posible verter energía con absoluta naturalidad al sistema y lograr su fortalecimiento. El cuerpo energético la absorbe y la transporta adonde sea necesaria.


La sesión en la camilla requiere de unos 45 minutos. Para disfrutar de la sesión y del encuentro, es aconsejable prever un tiempo total de una hora y media, de manera de poder lograr los mejores alineamientos de campos posibles y entrar en clima, sin apuros que enturbien la experiencia.

Una Sesión de Fortalecimiento es un contacto al nivel más profundo de quienes somos... un contacto con el Ser Energético de luz que está pidiendo pista para deplegarse...